Una revisión de citas de amor

«Estos poemas brutalmente patológicos —razona el escritor británico Jeremy Reed en su Acontecimientos del neoyorquino— pertenecen tanto a las fronteras de la violenta geometría erótica explorada por J. G. Ballard, como a los submundos urbanos navegados por William Burroughs y Hubert Selby Jr.

Tal es mi poesía: poesía-herramienta a la oportunidad que latido de lo acorde y ciego. Tal es, arma cargada de futuro expansivo con que te apunto al pecho.

La princesa está triste... ¿Qué tendrá la princesa? Los suspiros se escapan de su boca de fresa, que ha perdido la risa, que ha perdido el color.

#GotTalentLiveFinal El paso de César Brandon por 'Got Talent': de emocionar con el 0 y el 1 a cobrar recitándole a su madre pic.twitter.com/RSauYG7Oon

Desde el fondo de ti, y arrodillado, un niño triste, como yo, nos mira. Por esa vida que arderá en sus venas tendrían que amarrarse nuestras vidas. Por esas manos, hijas de tus manos, tendrían que matar las manos míTriunfador. Por sus Fanales abiertos en la tierra veré en los tuyos lágrimas... Ver mas

Para que tú me oigas mis palabras se adelgazan a veces como las huellas de las gaviotas en las playas. Collar, cascabel ebrio para tus manos suaves como las uvas. Y las miro lejanas mis palabras. Más que míCampeón son tuyas. Van trepando en mi remoto dolor como las yedras. Ellas trepan... Ver mas

Actividad con la que pretende acercar a los alumnos de niveles iniciales a galimatías y expresiones que con frecuencia usan los jóvenes y adolescentes. Preferiblemente en A2.

Actividad para revisar las irregularidades del Presente de Indicativo en la que los alumnos deben comparar sus diferentes rutinas en España y en su país.

pasado jueves Vecinos morosos, ¿qué hacer? pasado jueves Cuatro de cada diez comunidades tienen problemas con algún vecino moroso.

La honestidad y ética profesional son aval de mi trabajo y es por ello que sólo os diré lo que veo e interpreto en cada tirada conservando total discreción delante vuestra consulta. Os espero en la itinerario 911011223 y 806131472 (sin coste añadido). Visítame: [Observar más]

Planea difundir el poemario All the Pretty People, pero este se queda en un cajón. «Desde el principio los poemas son cada tiempo más crudos, duros y brutales, hasta que son totalmente viciosos, sin rima, sin puntuación, pura vulgaridad y maldad», anuncia el autor, que en ellos da salida a una visceralidad que su discográfica no puede permitir.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento en el que los estudiantes deben aconsejar a sus compañeros qué modificaciones deben realizar en su vestuario ante determinado evento o situación mira aquí en la que se van a encontrar. Nivel: A2.

Descabalga de una mula, — y en un heroína cabalga; por el Zacatín arriba — subido se había al Alhambra. —¡Ay de mi Alhama!—



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *